Garantía de entrega

En smilecaps queremos que tener la sonrisa de tus sueños sea fácil, rápido y sin complicaciones. Por eso, nuestro compromiso es entregar cada paso de tu tratamiento a tiempo. Conoce nuestras condiciones de garantía.

Plan de tratamiento:

Recibe tu plan de tratamiento en tu correo electrónico y WhatsApp 10 días hábiles después de haber ido a tu Asesoría de Sonrisa y haber hecho tu pago de anticipo. Si no lo recibes en este plazo, te reembolsaremos $500 MXN por cada semana de atraso.

Nota: En caso de que el correo haya caído a tu bandeja de spam o nos hayas dado un número de teléfono o dirección de correo incorrectos, no aplica la garantía.

Kit smilecaps

Recibe tu kit de tratamiento hasta tu puerta 4 semanas después de haber realizado el pago total de tus smilecaps. Si no lo recibes en este plazo, te reembolsaremos $500 MXN por cada semana de atraso.

Nota:En caso de que tu caso requiera una replaneación, seas smilecaps advanced, oo necesites repetir el escaneo, no aplica esta garantía. El tiempo de producción inicia hasta que pagas tu tratamiento.

Reposición de alineadores

Perdiste o se te rompieron unos smilecaps? Te reponemos hasta 2 alineadores sin costo. A partir de la tercera pieza, cada alienador tendrá un costo de $500 MXN MXN. El tiempo de entrega es de 1 semana.

Devoluciones

Si tu ortodoncista smilecaps asignado determina que no eres candidato para smilecaps, te devolveremos el total de tu pago. Nos comprometemos a hacer tu reembolso en un máximo de 2 semanas.

Nota: En caso que haya errores los datos proporcionados o fallas en el sistema bancario, no aplica la garantía de tiempos.