Política de devolución y reembolso

En smilecaps trabajamos para ayudarte a tener una sonrisa que te haga feliz. Nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proceso para acercarnos lo más posible a tus metas. Por favor tómate unos minutos para leer esta Política y si tienes dudas, llámanos al 55 50048722.



CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO:

Si el ortodoncista determina que no eres candidato para smilecaps

Si una vez que asistas a tu Asesoría de Sonrisa el ortodoncista determina que no eres candidato para el programa de alineamiento con smilecaps, te reembolsaremos el total de lo que hayas pagado.

Si necesitas modificación en piezas dentales

Si antes de iniciar tu tratamiento tu ortodoncista smilecaps asignado te pide hacer una extracción de alguna pieza dental o arreglar alguna porcelana o resina y no quieres hacerlo, puedes pedir un reembolso.



NO APLICA DEVOLUCIÓN NI REEMBOLSO:

Después de tu escaneo y asesoría de sonrisa, nuestros ortodoncistas trabajarán en tu plan de tratamiento. Éste incluye un video en 3D que muestra los resultados que puedes esperar al usar smilecaps y el tiempo estimado para lograrlos. Si no estás satisfecho con tu planeación, la re-trabajaremos para encontrar lo que funcione para ti, dentro del alcance de los alineadores invisibles.

Si una vez que obtengas tu planeación decides no hacer tu tratamiento

Incluyendo las siguientes situaciones: Si eres candidato para smilecaps y ya no quieres tu tratamiento. Si una vez hecha tu planeación decides no continuar con tu tratamiento. Una vez que aceptes tu plan de tratamiento, comenzaremos a producir tus alineadores a tu medida y ya no podrás hacer cambios ni pedir un reembolso.

Si haces modificaciones que no hayan sido prescritas por tu ortodoncista smilecaps

Si después de tu escaneo haces cualquier tipo de restauración (caries, resinas, prótesis, endodoncia, extracciones) que altere la composición ósea de tus dientes, los smilecaps que diseñó tu ortodoncista ya no embonarán en tus dientes y no funcionarán para alinear tus dientes. En estos casos, no podremos hacerte un reembolso ni volver a producir tus smilecaps.



CONDICIONES PARA CAMBIOS

Si tu tratamiento no funciona

Si has usado los smilecaps según lo prescrito por tu ortodoncista smilecaps asignado y no estás obteniendo los resultados proyectados en la planeación que aceptaste al inicio de tu tratamiento, trabajaremos contigo para desarrollar smilecaps adicionales sin cargo extra, siempre y cuando tu ortodoncista considere que es recomendable para tu caso. Si llegara a ocurrir, podríamos pedirte que regreses para un nuevo escaneo intraoral y toma de radiografías.

Política de intercambio

Si crees que los alineadores smilecaps que recibiste son defectuosos, escríbenos a ayuda@smilecaps.mx o llámanos al 55 50048722 para que los reemplacemos.



Si tienes dudas sobre tu pedido o necesitas información adicional, escríbenos a: ayuda@smilecaps.mx